~۞Dark Dreams۞~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido Invitado a Dark Dreams. Te registraste el día Miér Dic 31, 1969, has escrito 7 posts.
Estadísticas del foro
Número de usuarios: 25
Último usuario registrado: https://dark-dreams.forosactivos.net/u126







Últimos temas
» La respuesta es evidente
{Ficha} Will D' Spears EmptyDom Feb 09, 2014 5:03 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
{Ficha} Will D' Spears EmptyLun Jul 22, 2013 8:22 pm por Invitado

» Toxic Academy
{Ficha} Will D' Spears EmptyJue Mar 21, 2013 7:17 pm por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
{Ficha} Will D' Spears EmptyMiér Nov 21, 2012 1:22 pm por Invitado

» Shaman King Fukkatsu ROL [Afiliacion normal]
{Ficha} Will D' Spears EmptyMiér Nov 14, 2012 7:01 pm por Invitado

» un espectaculo bastante diferente (libre)
{Ficha} Will D' Spears EmptyMar Nov 13, 2012 12:35 pm por Alice

» Kaeru no Sensou [Afiliación Élite]
{Ficha} Will D' Spears EmptyLun Nov 12, 2012 7:50 pm por Alice

» Reglas de Dark Dreams
{Ficha} Will D' Spears EmptyLun Nov 12, 2012 5:00 pm por Zire

» Ars-Magna Afiliación normal
{Ficha} Will D' Spears EmptyLun Nov 12, 2012 10:48 am por Alice

» Una canción y un encuentro [Libre]
{Ficha} Will D' Spears EmptyMar Nov 06, 2012 5:47 pm por Alice

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Mar Ago 15, 2023 12:01 am


Sailor Moon Gold Star {Ficha} Will D' Spears Xvp0m Kaeru no Sensou

Afiliados Especiales


Afiliados normales

{Ficha} Will D' Spears

2 participantes

Ir abajo

{Ficha} Will D' Spears Empty {Ficha} Will D' Spears

Mensaje por Will D' Spears Sáb Oct 27, 2012 6:50 pm


Will D' Spears

Get to know me better



Edad: 20 Años

Raza: Demonio

Habitante / Viajero del tiempo: Viajero del Tiempo

Orientación Sexual: Bisexual

Ocupación: A la vida.

Descripción física

This is who i am


Will es un chico que realmente no es tan alto como el resto de los jóvenes de su edad, ni su rostro tan serio ni su cuerpo tan atlético, ni su comportar como de un hombre maduro, es un joven de 1,70 centímetros de alto de ojos expresivos de color azul cielo (variando dependiendo la luz que los ilumine) de tez clara (llegando al pálido) de cabellera de hebras doradas, labios finos, nariz perfilada, perfect smile, sin bello corporal, finas uñas, dedos y extremidades... aunque a pesar de esto su cuerpo no será atlético pero si se le marca algunos que otros músculos, como los pectorales, el abdomen, la espalda, los brazos y las piernas, todo finamente marcados pero no tonificados, esto le da un aire sexy y atractivo para la vista de cualquier ser (llamas las miradas) mucho se cree que su cuerpo al verse tan cuidado digan que es debilucho pero ojo... no juzguen un libro por su caratula... suele algunas veces tener sus uñas pintadas ya sea de negro o de amarillo... Will tiene las cualidades de un modelo de la alta costura y de aires europeos, encanto y frescura... su cuerpo se mantiene joven todo el tiempo.

- Altura: Mide 1.70
- Color de ojos: Orbes de azul cielo
- Color de cabellos Dorados
- Tez: Clara, llegando a pálido
- Contextura: Delgada, músculos semi marcados, frescura y juventud

Descripción Psicológica

My feallings my soul

Tiende a ser un chico tierno, risueño, inocente, inteligente y frágil (sentimentalmente hablando), difícil de mostrar enojo o cualquier clase de queja muchas veces se dice que la personas calladas son las más peligrosas, Will entra en estas, es demasiado ingenuo, crédulo y siempre confía en las demás personas lo cual conlleva a que jueguen con él, abusen y utilicen (ocurre muchas veces); Es sensible, cariñoso, amoroso, respetuoso y pasivo; muy unidos a sus amigos y compañeros buscando ayudarlos en lo que pueda, es full entregado y responsable; En el amor es muy entregado, pendiente, activo, intentara de cualquier forma cumplir con lo que su amor diga (se arropa hasta donde le llegue la cobija) con los caminos abiertos de la comunicación ya que considera que este es el medio para lograr cualquier acuerdo.
Si nos vamos al ámbito en el cual Will vive y se desenvuelve, aprende de su ambiente, cambiando su comportar para adherirse a este sin ninguna dificultad, centrado de cierta manera aunque a veces algo distraído pero no hay que confundirse, muchas veces esta forma de ser solo es una capa o un manto de lo analítico que resulta llegar a ser, piensa las cosas más de tres veces antes de llevarlas a cabo, analiza la situaciones, busca soluciones y salidas rápidas, difícil de atraparle (pero no imposible) se oculta detrás de una gran mascara que demuestra confianza, secreto, fidelidad... pero realmente si requiere de clavarte un puñal lo hará sin rechistar.

»Gustos: El chocolate, las cosas con sabor dulce/salado, Las manzanas verdes, sonreír, estar activo, hacer todas sus cosas pendientes etc...

»Disgustos: Los dulces en cualquier presentación, las cosas amargas o muy ácidas, la soledad, el disgusto y no tener tiempo para culminar su cometido... etc...

»Odios: Odia le molesten a cada rato, que no le respeten, que no lo noten cuando llega a un sitio, odia ver como otros abusan de su "poder" entre otros varios odios...

»Hobbies: Leer, Cantar, bailar, actuar, nadar, conversar, reír, tener actividades que hacer... etc...

Poderes:

1.-Control Blood: Es la capacidad de controlar su propia sangre, moldearla y cambiarla de estado para usarla como arma. Esta sangre puede ser tan fina y poderosa que fácilmente puede cortar cualquier objeto cuando se usa como látigo o creando armas tan potentes como alguna forma de espada en la cual la sangre se endúrese mucho más que el acero, también puede usarse como armadura haciendo que la sangre rodee el cuerpo y se amolde a este haciendo una capa resistente, otro uso de el control blood es lanzar unos torpedo cual disparos potentes que pueden traspasar varias paredes.

2.-Voids: Esta habilidad es la capacidad de extraer y utilizar de los corazones de las personas un arma la cual se halla ligada a la vida de la persona, estas armas son llamadas voids. Los voids son armas que son diferentes unas de otras, tienen habilidades y propósitos distintos a parte que estas dependen del tipo de corazón de la persona de la cual se extraiga; Los Voids al salir y dejar su cuerpo la persona a la cual se le extraiga queda totalmente inconsciente olvidándosele los 5 minutos antes de la extracción, al igual, estas armas pueden durar el tiempo que sea necesario su uso y solo pueden volver a su cuerpo huésped cuando este cerca del mismo.

3.-Vida oscura: Esta habilidad le permite poder moverse libremente entre la oscuridad mas no posee el manejo de la misma, solo la utiliza para su traslado y sus tiempos de break para recargar energía de estas, el es un ser del infierno así que la oscuridad le mantiene lleno de energía, donde quiera que haya alguna sombra, para el eso es un pase a recobrar fuerzas y curar heridas, tanto que cuando entra en esta oscuridad o sombra es difícilmente detectado por los demonios que viven en la misma o utilizan estas.

4.-Vectores: Posee la habilidad de crear de su propia oscuridad y alma, unos brazos incoloros y trasparentes, solo visibles para él, pero estos brazos poseen gran fuerza para levantar cosas pesadas, pueden cortar fácilmente cualquier material y sirven de escudo hacia los ataques Poseen d un diámetro de 2 metros de largo.

Debilidades:

1.- Usar la primera habilidad en exceso trae riesgos de salud para el usuario, ya que en el cuerpo de cualquier ser solo hay 2 litros de sangre y para dar uso a esta habilidad, necesariamente se debe tomar sangre del cuerpo, la perdida de esta causa males y daños a la salud y estado del usuario, por ende esta habilidad tiene que dársele un uso controlado y no malgastado.

2.- Solo pueden tomar los voids de las personas o personajes NPC que no pertenezcan a ningún usuario, a parte, estos voids al estar ligados directamente a la vida del usuario al cual se le ha extraído, si esta arma es destruida el cuerpo huésped automáticamente pierde la vida, ya que los voids son los corazones de las personas.

3.- Una fuerte y poderosa enemiga de Will y su vida nocturna es la luz, sea natural (el sol) o sea artificial (la luz eléctrica) ya que estas no permiten que las sombras puedan tomar un lugar entero y sea suprimidas, así que si esta herido y hay sol, la única y leve forma de él curarse seria dentro de un bosque y a duras penas, más fácilmente detrás de una gran piedra con una buena sombra el podría darse el tiempo y moverse con esta sombra mientras el sol va haciendo su movimiento.

4.- Los vectores son armas especiales y es un uso de energía de oscura y alma, así que después de darle un uso largo, el poseedor tiende a quedar débil, pero aun así la podrá utilizar, solo a costa del riesgo de su propia vida.

Datos Personales del Personaje

This is my story.. this is me


Historia:

One upon a time, Will fue temido por todos los rincones de la tierra, ya que era un demonio despiadado y cruel, pero el pasar del tiempo lo iba haciendo débil, tanto que necesitaba el doble de almas para mantenerse vivo, fue de esa manera cuando Will sin evitarlo se alimento del alma de un ángel camuflajeado de humano , esto creo como una explosión dentro del y toda su conducta cambio, toda su perseccion, todo absolutamente todo se volvió un caos dentro del, hasta que este nuevo demonio nació de ese estado de cambio.

Mientras recorría las ciudades del planeta, en cierta y desconocida parte del mundo Will se hallo en medio de una batalla entre dos vampiros, la vampira era una chica hermosa y preciosa, muy poderosa y hábil, pero lamentablemente Will se encontraba llegando tarde ya cuando el resultante ganador fue el Vampiro; de esta manera el joven de cabellos rubios rescato a esta preciocidad. Will cuido de la chica la cual se presento con el nombre de Selenia. Al pasar el tiempo y luego de tantos cuidados, Selenia ya se encontraba muy bien y de haber compartido tanto tiempo con ella, Will se enamoro y en aquella noche antes de la partida de Selenia algo entre ambos se consumió, pero al día siguiente Selenia parecía no tratarle como le había tratado antes, esto desconcertó al joven el cual decidió dejarla libre.

Luego de cierto tiempo Will se encontró con el vampiro, el cual ahora presentado posea de Nombre Alexander Bathory, el cual se enfrento también a Will en batalla pero de esta ninguno resulto ganador. Se conoció de manera extraoficial que Alexander le tenia cierto "rencor" a Will por que salvo a Selenia, en el segundo encuentro de batalla, Will se encontraba débil y fue cuando el vampiro se aprovecho del momento y incrustando sus colmillos en el cuello del chico, este se hallo atraído hasta esta divinidad de sangre y empezó a seguir a Selenia y a Will.

Pero cierto día, un extraño portar se abrió frente a Will, y por alguna extraña razón lo hizo adentrarse en un mundo completamente extraño para el, el cual luego supo que se llamaba Wonderland... que traerá este nuevo mundo para Will? como sera su vida ahora????



Procedencia:
Vocaloid - Len Kagamine

"Lo dejaría todo por ser la Primera Alicia"
Copyright © 2012 LenoreDeath all rights reserved.


Última edición por Will D' Spears el Sáb Nov 03, 2012 6:27 pm, editado 1 vez
Will D' Spears
Will D' Spears


http://dark-dreams.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

{Ficha} Will D' Spears Empty Re: {Ficha} Will D' Spears

Mensaje por Alice Jue Nov 01, 2012 8:30 pm





Ficha Aceptada



Bienvenido a Dark Dreams,
No olvides pasar a Registro de Avatar y poder asignar tu color~


Tu historia apenas comienza
de @ adictedaby para SourceCode

Alice
Alice


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.