~۞Dark Dreams۞~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido Invitado a Dark Dreams. Te registraste el día Miér Dic 31, 1969, has escrito 7 posts.
Estadísticas del foro
Número de usuarios: 25
Último usuario registrado: https://dark-dreams.forosactivos.net/u126







Últimos temas
» La respuesta es evidente
Una canción y un encuentro [Libre] EmptyDom Feb 09, 2014 5:03 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Una canción y un encuentro [Libre] EmptyLun Jul 22, 2013 8:22 pm por Invitado

» Toxic Academy
Una canción y un encuentro [Libre] EmptyJue Mar 21, 2013 7:17 pm por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Una canción y un encuentro [Libre] EmptyMiér Nov 21, 2012 1:22 pm por Invitado

» Shaman King Fukkatsu ROL [Afiliacion normal]
Una canción y un encuentro [Libre] EmptyMiér Nov 14, 2012 7:01 pm por Invitado

» un espectaculo bastante diferente (libre)
Una canción y un encuentro [Libre] EmptyMar Nov 13, 2012 12:35 pm por Alice

» Kaeru no Sensou [Afiliación Élite]
Una canción y un encuentro [Libre] EmptyLun Nov 12, 2012 7:50 pm por Alice

» Reglas de Dark Dreams
Una canción y un encuentro [Libre] EmptyLun Nov 12, 2012 5:00 pm por Zire

» Ars-Magna Afiliación normal
Una canción y un encuentro [Libre] EmptyLun Nov 12, 2012 10:48 am por Alice

» Una canción y un encuentro [Libre]
Una canción y un encuentro [Libre] EmptyMar Nov 06, 2012 5:47 pm por Alice

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Mar Ago 15, 2023 12:01 am


Sailor Moon Gold Star Una canción y un encuentro [Libre] Xvp0m Kaeru no Sensou

Afiliados Especiales


Afiliados normales

Una canción y un encuentro [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Una canción y un encuentro [Libre] Empty Una canción y un encuentro [Libre]

Mensaje por Blanca Ocielle Vie Nov 02, 2012 5:32 am

Spoiler:
...Una canción...alzo mi vista al cielo mientras la misma se desenvolvia por los ecos de mi pensar, se deforma y reforma a mis sentidos, como agua y gotas, es como si fluyera en ella un recuerdo.. un recuerdo mio, unicamente mio. Demo... ¿por qué? gotas de lluvia comienzan a caer y deslizarse por el aire frío ¡guarda! ¡no vayan a congelarse en el medio! ¿o acaso eso es lo que desean? cierro a mis ojos bajando mi vista, la andanza continua..
¿Adonde me llevaras instinto angelical? me has arrastrado tan lejos de mi familia... tan... pero tan lejos.. el pesar en mi mirada no me permitia reconocer el verdadero valor de las cosas que por allí se encontraban.. incluso mi propio valor era cuestionado..
¿Cuándo acabará todo esto? ¿cuándo retornare a la realidad? le pregunto al cielo, volviendolo a mirar, preguntandole tambien a Ocielle, el angel que dentro de mi ahora dormitaba... sus alas me acariciaban... y yo deseaba... deseaba... ¡destruirlas!
¡¿Cómo deshacerme del cuerpo y seguir siendo en el mio?! ¡¡¡¡¿Donde ha quedado mi cuerpo?!!!! grito con la mirada prepotente y furiosa al oscuro cielo, cierto es que era de noche, aquella noche, que desperté luego de un extenso dormir en aquellos yuyos desconocidos por mi...
¿Ahora? ahora me encuentro caminando en las calles de una extraña ciudad, la cual estaba iluminada en un naranja soñado, esto no parecia real... no... ¿O es esto un pueblo? vaya que es raro, su apariencia expresa otra cosa... ¿o seguire soñando? por lo que sacudo a mi cabeza para despertar, pero allí seguia estando, solo que ahora me percataba de la presencia de alguien más que detrás mio caminaba.. sus pasos fueron tormento para mis temerosos latidos, cierro a mis puños... dispuesta a luchar... volteo...
Blanca Ocielle
Blanca Ocielle

Localización : En el llanto de un violin, en el desliz de un pincel , en el brotar de una inspiración
Empleo /Ocio : Pintora, escritora, violinista

Volver arriba Ir abajo

Una canción y un encuentro [Libre] Empty Re: Una canción y un encuentro [Libre]

Mensaje por Alice Sáb Nov 03, 2012 4:21 pm

La jornada había sido larga, dura y cansada. Alice había salido desdé muy temprano en la mañana a repartir las ordenes de víveres y demás suplementos que habían hecho a su almacén, esta ocasión entregaría en el Reino Blanco.

Si bien miles de millones de años atrás el transportarse entre reinos era algo simplemente impensable, quien pasará por los reinos debería pensar mucho en su cuartada para que le dejaran salir, de lo contrario quedaría estancado en el reino por mucho, mucho tiempo. Ahora era algo común, comerciantes iban y venían a través de los reinos sin peligro alguno, por eso aunque Alice era una poderosa y reconocida Wicca no tendría problema alguno al cruzar el reino blanco.

Así sus diligencias empezaron desde temprano, entregando en las tiendas que así lo solicitaron, no solo los víveres sino también sus poderosas posimas.
El tiempo paso rápido y para cuando termino su ultima diligencia era ya bastante tarde para emprender el camino de vuelta a su caso, y sobre todo cansada por lo cual decidió permanecer en un hotel de la zona, algo hambrienta decidió salir a comer algo por la ciudad, después de todo pocas veces tenía la oportunidad de vagar libremente por ahí.
justamente iba paseando por las tranquilas calles del reino cuando se topo a una chica de larga y lisa cabellera negra, parecía aterrada, molesta... confundida.

Con mucha cautela se acerco poco a poco a la chica hasta que ella se volteo
H...hola ¿chica, estas bien?
Alice
Alice


Volver arriba Ir abajo

Una canción y un encuentro [Libre] Empty Re: Una canción y un encuentro [Libre]

Mensaje por Blanca Ocielle Sáb Nov 03, 2012 5:06 pm

Arquee una ceja ¿era acaso ...esto... una broma? al parecer una jovencita era la propietaria de aquellos pasos, la amenaza resulto ser una infante, por lo que sonrei burlonamente y asenti con la cabeza.. para volver nuevamente mi vista hacia el camino, hacia los reflejos ilusorios de una verdad no asimilada...entonces lo pensé... quizas ella... si claro, justamente ella... la jovencita entrometida podria darme una respuesta... sacudi a mi cabeza, por mi descolocada y absurda idea...
Mi andaza ahora se torno despreocupada, como si de repente otro aire cubriera a mi cuerpo, agh que digo! ¡si ni siquiera este es mi verdadero cuerpo! por lo que lo miro con asco, soslayando una mirada de desprecio al mismo... de cualquier forma... tendria que encontrar una respuesta... y para ello... este cuerpo me seria de utilidad...
Suspiro percibiendo como la joven seguia detras mio... casi como si me siguiera.. ¿y ahora? ¿qué queria? ¿acaso se habia perdido? ¡Ja! si supiera que yo me encontraba aún más desorientada que ella...¡como sea! ya no repare en su presencia.. si queria seguirme ¡Que lo hiciera! supongo que era lo más entretenido hasta ahora...
Mi andanza tuvo resolución en lo que parecia ser un prado, esto era absurdo, de las calles asi como si nada aparecian flores y pasto, sin embargo cierro a mis ojos ¡Ocielle despertó! y podia sentir como... oh no... ella...domina a mi cuerpo, la observo desde las profundidades correr hacia el entre risas, ¡en verdad que era un angel tonto! y... se suponia que ella... ¿era mi amiga?
-Ven ven ¡¿quieres jugar?!- expresó de pronto a la jovencita de modo euforico y tonto... ...que verguenza... este angel me haria humillar de una manera...
Blanca Ocielle
Blanca Ocielle

Localización : En el llanto de un violin, en el desliz de un pincel , en el brotar de una inspiración
Empleo /Ocio : Pintora, escritora, violinista

Volver arriba Ir abajo

Una canción y un encuentro [Libre] Empty Re: Una canción y un encuentro [Libre]

Mensaje por Alice Mar Nov 06, 2012 5:47 pm

La joven que estaba frente a ella simplemente asintió , parecia que se enconraba bien y para ahora seguia su camino como si nada. Esa era una acción normal, para cualquier persona, asi que por igual Alice siguio su camino, que curiosamente era por donde la joven de azabaches hebras avanzaba, parecía que irian a donde mismo, ya era hora de la cena.

Algo que caracterizaba a ese pueblo era la facilidad con que cambiaban sus calles, de las calles de una lujosa ciudad pavimentada, a extensos campos delimitados por minimos caminitos, Alice estaba completamente acostumbrada a eso pero parecia que la forastera no, ya que tan pronto vio las praderas como rayo se dejo salir hacia ellas eso impresiono un poco a Alice, pero como si nada siguio su camino hasta escuchar la voz de la chica, acción que la confundió un poco
a..a... p..pues no gracias, e..estaba en camino a cenar...¿deseas venir? no sabia porque la había invitado, la naturaleza de Alice era desconfiada pero en esa ocasión solo se dejo llevar.
Alice
Alice


Volver arriba Ir abajo

Una canción y un encuentro [Libre] Empty Re: Una canción y un encuentro [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.