~۞Dark Dreams۞~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido Invitado a Dark Dreams. Te registraste el día Miér Dic 31, 1969, has escrito 7 posts.
Estadísticas del foro
Número de usuarios: 25
Último usuario registrado: https://dark-dreams.forosactivos.net/u126







Últimos temas
» La respuesta es evidente
Una nueva página a esta historia (Will D' Spears) EmptyDom Feb 09, 2014 5:03 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Una nueva página a esta historia (Will D' Spears) EmptyLun Jul 22, 2013 8:22 pm por Invitado

» Toxic Academy
Una nueva página a esta historia (Will D' Spears) EmptyJue Mar 21, 2013 7:17 pm por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Una nueva página a esta historia (Will D' Spears) EmptyMiér Nov 21, 2012 1:22 pm por Invitado

» Shaman King Fukkatsu ROL [Afiliacion normal]
Una nueva página a esta historia (Will D' Spears) EmptyMiér Nov 14, 2012 7:01 pm por Invitado

» un espectaculo bastante diferente (libre)
Una nueva página a esta historia (Will D' Spears) EmptyMar Nov 13, 2012 12:35 pm por Alice

» Kaeru no Sensou [Afiliación Élite]
Una nueva página a esta historia (Will D' Spears) EmptyLun Nov 12, 2012 7:50 pm por Alice

» Reglas de Dark Dreams
Una nueva página a esta historia (Will D' Spears) EmptyLun Nov 12, 2012 5:00 pm por Zire

» Ars-Magna Afiliación normal
Una nueva página a esta historia (Will D' Spears) EmptyLun Nov 12, 2012 10:48 am por Alice

» Una canción y un encuentro [Libre]
Una nueva página a esta historia (Will D' Spears) EmptyMar Nov 06, 2012 5:47 pm por Alice

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Mar Ago 15, 2023 12:01 am


Sailor Moon Gold Star Una nueva página a esta historia (Will D' Spears) Xvp0m Kaeru no Sensou

Afiliados Especiales


Afiliados normales

Una nueva página a esta historia (Will D' Spears)

2 participantes

Ir abajo

Una nueva página a esta historia (Will D' Spears) Empty Una nueva página a esta historia (Will D' Spears)

Mensaje por Lenya Schofield Sáb Nov 03, 2012 3:04 pm

Wonderland un mundo completamente diferente, impredecible de pies a cabeza, aunque hubiera nacido aquí aun era difícil acoplarse a los cambios que se desarrollaban constantemente, se había alejado de su familia en busca de lo que ella llamaba su “verdadera esencia” , aun tenia vagos recuerdos su padre a pesar de que en su familia ese era considerado un tema olvidado, aunque si bien era cierto sentía cierto rencor hacia algunos habitantes por darle la espalda su familia, quería olvidar todo y volver a los buenos tiempos pero eso era imposible y eso lo tenía claro.

Caminaba sin muchos ánimos totalmente agotada, sin ningún rumbo fijo y sin darse cuenta a que lugar había llegado, dejandose caer totalmente rendida al suelo mirando aquel luminosos cielo – ¿se podrá crear agua de la nada?- susurraba para sí misma imaginándose cualquier bebida que le ayudara a desaparecer el cansancio que ahora tenia, su búsqueda por conocer “maestros” y ayudarle a ser una persona más poderosa se había vuelto mas agotadora de lo que pensaba, solo le quedaba intentar con…la radiestesia, aun no sabía cómo usarla pero debía intentarlo si quería conseguir algo de tomar, se sentó apoyando su espalda en un tronco que se encontraba en uno de los caminos sacando aquel péndulo empezándolo a moverlo sin muchas esperanzas esperando que le señalara algún lugar con su anhelado objetivo.


Última edición por Lenya Schofield el Sáb Nov 03, 2012 6:15 pm, editado 1 vez
Lenya Schofield
Lenya Schofield

Localización : Wonderland
Empleo /Ocio : Aprendiz de angel.
Humor : Comenzando una nueva historia.

Volver arriba Ir abajo

Una nueva página a esta historia (Will D' Spears) Empty Re: Una nueva página a esta historia (Will D' Spears)

Mensaje por Will D' Spears Sáb Nov 03, 2012 4:28 pm

Tenia ya por cumplir una semana desde que de extraña forma había llegado a este mundo, el cual luego de preguntas y preguntas, descubrí que se llamaba Wonderland... no había logrado descubrir todo esto, ya que se hallaba lleno de muchos lugares, mucho sitios, entre ellos zonas desconocidas entre reinos, pero el mas feo al donde fui fue a los alrededores del reino rojo... ese seria mi lugar mas idóneo... pero por ahora quería recorrer el lugar de donde llegue, el famoso "Portal de Wonderland" ya que de una manera de aquí llegue... pero regresar era una cosa mas difícil.

caminaba los alrededores y escuchaba murmurar a las flores, era aveces una pesadilla ver flores y rosas con rostros, caballos de juguete con alas, dragones en miniatura, mariposas gigantes... este mundo era extraño, y por dicha razón atrayente... mas camina y caminar me llevo hasta una extraña cueva y de manera lenta me adentre en esta, no la había visto antes así que decidí explorarla, pero no me había ni adentrado bien cuando de pronto una fuerte ráfaga de aire me golpeo el cuerpo, por cierto este aire olía extraño... lentamente me di cuenta que no precisamente era el viento de la cueva ya que poco a poco sentía las rocas vibrar y una ráfaga de aire poco a poco se hacia mas fuertes y decidí correr ya que de la cueva una gigante bestia salio... era un bandersnatch.

Corrí de manera increíble, sabia que estas bestias eran super feroces cuando no reconocen a las personas ya que como mascotas son muy dóciles, pero esta vivía en este bosque estaño y yo era un intruso en su territorio, si de habilidad y poder vamos, yo fácilmente podría derrotarle, pero no quería hacer eso ya que que me siguiera y correr hasta que este se canse seria divertido para ganarme una mascota en este mundo, así que corrí y corrí en cualquier dirección mientras este monstruo se hacia de la destruccion del lugar... claro... nadie me diría que a cierta distancia de la dirección en donde iba, habría una chica.

Corriendo y corriendo me halle con la distancia de que una mujer se hallaba en el bosque de lo mas relajada -OYE!!! QUÍTATE DE ALLÍ!!! HUYE!!!!- le grite para que estuviera al tanto de que un bandersnatch se venia de frente a ella, y si esta bestia la miraba, ya me dejaría de perseguir por seguirla a ella... esa era una opción que no aceptaría y menos poner en peligro a alguien, así que me detuve de la carrera en frente al bandersnatch y de unos guantes de mis manos saque dos navajas y me corte los brazos con heridas ni tan profundas ni tan leves, ocasionando que mi sangre brotara, esto era para controlarla y así las hice hilos de sangre y cuando ya la bestia se hacia cerca de mi mande los hilos directo a sus patas delanteras amarrándolas haciéndolo caer de frente, sabia que esto no seria suficiente así que de su sombra, expandiendo esta y controlandola quería detenerlo por completo y mantenerlo atrapado allí dentro, así que el bandersnatch comenzó a hundirse en la sombra como si de lodo esta fuera hasta desaparecer por completo en esta... ya al terminar medio agotado volví mi sangre a mi cuerpo y cure mi herida con esta misma, en si solo la hice que cerrara para luego virarme hacia la dirección donde la chica estuviera.
Will D' Spears
Will D' Spears


http://dark-dreams.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Una nueva página a esta historia (Will D' Spears) Empty Re: Una nueva página a esta historia (Will D' Spears)

Mensaje por Lenya Schofield Sáb Nov 03, 2012 6:18 pm

Como lo creí no señalaba nada, solo se balanceaba por las corrientes de aire que pasaban, baje mi cabeza un tanto desanimada hasta que note como el hilo de aquel péndulo se tensaba señalando una dirección aparentemente desolada–¿será agua? iré a dar un vistazo- antes de ponerme de pie note como un joven se acercaba corriendo y gritando como si quisiera alejarme de algo, no estaba muy atenta y no logre escucharle bien, creí que se trataba de una de las tantas personas extrañas que estaban llegando a este mundo en los últimos días, pensaba ignorarlo hasta que vi a aquel animal tras de él, esto era malo, muy malo, aunque los había visto en otra oportunidad nunca había sido a una distancia tan corta y siempre había sido con alguien capaz de controlar la situación, no lo pensé dos veces y corrí un poco subiendo a un árbol.

Desde ahí podía presenciar todo pero no aseguraba que estaría bien, me sorprendí bastante al ver como aquel chico se cortaba los brazos –¿qué está haciendo?- dije un tanto preocupada, pero al ver que seguía como si nada, me pude dar cuenta de que no se trataba de una persona ordinaria, la curiosidad empezaba a invadirme y más aun cuando logro derrotar al bandersnatch.

Quede en un estado de shock momentáneo, sacudí mi cabeza a ambos lados antes de bajarme y acercarme a él, ya no quedaba rastro del cansancio que sentía, ahora solo me preguntaba una y otra vez quien era él,-¿estás bien?- le toque los brazos percatándome de no hacerle mucho daño por si aun tenía una herida como las de hace unos instantes, camine a su alrededor mirándolo de arriba abajo como si pudiera adivinar algo –¿eres un domador o algo parecido? eso fue magnífico ¿cómo lo hiciste?- sonreí ampliamente, al fin había encontrado a alguien que posiblemente podría ayudarme a desarrollar mis poderes o por lo menos a ayudar a canalizar mi energía.
Lenya Schofield
Lenya Schofield

Localización : Wonderland
Empleo /Ocio : Aprendiz de angel.
Humor : Comenzando una nueva historia.

Volver arriba Ir abajo

Una nueva página a esta historia (Will D' Spears) Empty Re: Una nueva página a esta historia (Will D' Spears)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.