Bienvenido Invitado a Dark Dreams. Te registraste el día Miér Dic 31, 1969, has escrito 7 posts.
Estadísticas del foro
Número de usuarios: 25
Último usuario registrado: https://dark-dreams.forosactivos.net/u126
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Mar Ago 15, 2023 12:01 am
Afiliados Especiales
En el blanco banco [Libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
En el blanco banco [Libre]
Otro momento más, ¿en donde? sera la pregunta que conforme al ambiente,
mi percepción por siempre permanecera en el quiebre, la razon la fuga y la fantasia las cadenas impuestas, esa es la nueva realidad... ¿Estare yo bien de la cabeza? ¿o me habrá pasado como a otras muchas personas que simplemente se pierden... entre las dimensiones de su mente...? pensar en esa posibilidad me hizo estremecer en terror, sacudi a mi cabeza desalojando esos pensamientos... basta de tonterias, sea lo que sea esto, me esta cubriendo justamente ahora, en caso de ser un sueño despertare...
Me encuentro yo pensante, en un blanco banco, observando directamente hacia el cielo estrellado... siempre es de noche cuando mi mente despierta, cuando mis latidos suenan.. ¿Por qué? la pregunta salió triunfante... Lo observo desde aquí abajo cierto es, pero es como si por el me deslizara, la mirada se pasea ansiosa, por profundizarse, para así descubrir las miles maravillas que nos esconden, que nos ocultan egoistamente... ¡ja! más que egoismo es precaución ¿o no?
Narrarme me entretiene, por que en verdad no hay nada mejor para hacer que esperar y narrar, ¿esperar que? el conocer... que algo o alguien me enseñe las respuestas...
¿Estare yo loca? no lo se... pero pronto siento como si el banco flotara... y alrededor de el flores blancas... debo yo.. mejor...echarme a dormir... y diciendo esto me recuesto allí mismo, sintiendo como la brisa se levantaba..
mi percepción por siempre permanecera en el quiebre, la razon la fuga y la fantasia las cadenas impuestas, esa es la nueva realidad... ¿Estare yo bien de la cabeza? ¿o me habrá pasado como a otras muchas personas que simplemente se pierden... entre las dimensiones de su mente...? pensar en esa posibilidad me hizo estremecer en terror, sacudi a mi cabeza desalojando esos pensamientos... basta de tonterias, sea lo que sea esto, me esta cubriendo justamente ahora, en caso de ser un sueño despertare...
Me encuentro yo pensante, en un blanco banco, observando directamente hacia el cielo estrellado... siempre es de noche cuando mi mente despierta, cuando mis latidos suenan.. ¿Por qué? la pregunta salió triunfante... Lo observo desde aquí abajo cierto es, pero es como si por el me deslizara, la mirada se pasea ansiosa, por profundizarse, para así descubrir las miles maravillas que nos esconden, que nos ocultan egoistamente... ¡ja! más que egoismo es precaución ¿o no?
Narrarme me entretiene, por que en verdad no hay nada mejor para hacer que esperar y narrar, ¿esperar que? el conocer... que algo o alguien me enseñe las respuestas...
¿Estare yo loca? no lo se... pero pronto siento como si el banco flotara... y alrededor de el flores blancas... debo yo.. mejor...echarme a dormir... y diciendo esto me recuesto allí mismo, sintiendo como la brisa se levantaba..
Blanca Ocielle- Localización : En el llanto de un violin, en el desliz de un pincel , en el brotar de una inspiración
Empleo /Ocio : Pintora, escritora, violinista
Re: En el blanco banco [Libre]
No acostumbraba a estar por estos lugares, por lo general me la pasaba a las afueras y solo veía esta parte del mundo con curiosidad como si quisiera entrar a buscar soluciones a mi vida pero a la vez repitiéndome infinidad de veces que no lo haría por si debía evitar algún tipo de dolor, ni yo misma sabia a que dolor me refería pero al dar los primeros pasos por aquí empecé a sentirlo, era mi padre, tal vez hubiera deseado que mi familia viviera por estos lares junto a él, pero ese era un deseo que tal vez no se haría realidad, no por ahora.
Era un lugar muy bonito, no era de extrañarse tratándose de un lugar tan concurrido, me costaba acostumbrarme a caminar sin la compañía de alguien, eso me ponía nerviosa y me obligaba a estar siempre a la defensiva, aunque sabía que con el poco poder que tenia no lograría hacer mucho, eso me decepcionaba pero a la vez me daba ánimos para darme prisa y exigirme más.
Decidí detenerme un momento para admirar el paisaje, me senté en una de las bancas detallando cada parte del lugar, logrando divisar a alguien acostado -tal vez sea un viajero y este cansado- me acerque a paso lento para ver si la conocía, no era así, me asuste por un momento pensando que había caído desmayada o algo, no sabía si despertarla ya que podría ser peligroso para mi si se trataba de alguien que pudiera hacerme daño, sin pensarlo mucho me acerque más para ver si respiraba alejándome de inmediato, al parecer estaba bien, volví a ponerme de pie dispuesta a irme rápido si no fuera por el ruido que ocasione dejando caer el pequeño bastón que cargaba.
Era un lugar muy bonito, no era de extrañarse tratándose de un lugar tan concurrido, me costaba acostumbrarme a caminar sin la compañía de alguien, eso me ponía nerviosa y me obligaba a estar siempre a la defensiva, aunque sabía que con el poco poder que tenia no lograría hacer mucho, eso me decepcionaba pero a la vez me daba ánimos para darme prisa y exigirme más.
Decidí detenerme un momento para admirar el paisaje, me senté en una de las bancas detallando cada parte del lugar, logrando divisar a alguien acostado -tal vez sea un viajero y este cansado- me acerque a paso lento para ver si la conocía, no era así, me asuste por un momento pensando que había caído desmayada o algo, no sabía si despertarla ya que podría ser peligroso para mi si se trataba de alguien que pudiera hacerme daño, sin pensarlo mucho me acerque más para ver si respiraba alejándome de inmediato, al parecer estaba bien, volví a ponerme de pie dispuesta a irme rápido si no fuera por el ruido que ocasione dejando caer el pequeño bastón que cargaba.
Lenya Schofield- Localización : Wonderland
Empleo /Ocio : Aprendiz de angel.
Humor : Comenzando una nueva historia.
...El despertar... abro a mis ojos de a poco, confundida, sin recordar al origen de la interrupción, alzo la vista, no muy lejos mio una jovencita, por lo que sonrei.. ¿sonrei? ¡Demonios! vuelvo a estar en las profundidades, Ocielle reincorpora por mi y le tiende su mano, ¿acaso queria hacer amistades ...con ella...? suspiro dentro de ella ¿qué podía hacer yo desde aquí? por lo que intento echarme a dormir ¡pero no! ¡tenia que narrar sus estupidos actos! ¡no me pidas que narre sus pensamientos y sentimientos! ¡algo parece atarme a este lugar! ¡Oh claro! narrar al angelito... ¿en donde estaba? ah, claro... le sonrie y tiende su mano, -¡Hola! ¡Buena ciudadana!- expresa sin sentido mientras permanece mirandola a los ojos amistosamente... ¿qué le sucedia?
Blanca Ocielle- Localización : En el llanto de un violin, en el desliz de un pincel , en el brotar de una inspiración
Miro como despertaba tensándome un poco, peleaba en mi interior por haber sido tan torpe en el momento y hacer ruido, ¿ahora que se supone que debería hacer?, ¿correr? no lo sabía pero debía conservar la calma, todos esos pensamientos se escabulleron al ver que la joven sonreía y tendía su mano hacia mí, eso logro tranquilizarme bastante, al parecer no se trata de una persona peligrosa o eso parecía en el momento, estreche su mano con suavidad moviendo un poco mi cabeza como si hiciera una pequeña reverencia –ho…hola, lamento haberla despertado, ¿se encuentra bien?- la mire con curiosidad estando ya un poco más confiada mientras me agachaba tomando de vuelta mi bastón que aun se encontraba en el suelo –no creo que sea muy cómodo dormir por aquí- comente mirando a mi alrededor, si se trataba de un viajero tal vez habría algún lugar donde podría hospedarse pero si no lo era…no lo tenía claro, pero no sabría si sería bueno o malo, después de todo aun era difícil ver gente nueva y confiar completamente podría ser peligroso.
Allí se encontraba Ocielle atenta a todo y a la vez a nada, curiosaba como una niña, o mejor dicho como un bebe todo lo que en su alrededor habia, ¡casi parecia haberse olvidado de la jovencita! aquello me agradó, pero no, allí estaba de nuevo soslayando su tímida mirada en la de la otra, escuchandola, casi embobada... observaba detenidamente los movimientos de los labios de la desconocida ¡En verdad era rara! ¡¿nunca habia visto algo así?! -¿Um?- se aproxima entonces suavemente hacia la otra y la mira más de cerca, pero sin dejar de escuchar a su voz, que tanto parecia agradarle, cierra a sus ojos y se echa a reir suavemente, le agradaba su presencia.
-N..o... no hay problema señorita- expresa por fin sonriendole gustosa mientras la miraba fijamente a los ojos... -Dime....¿cómo es que te llamas?- parpadea curiosa pero entonces un avecilla vuela y ella maravillada corre tras ella -OOOOOH- casi como si se hubiera olvidado nuevamente de la otra presencia... en verdad era maleducada... ¡como sea! eso era lo unico que podia rescatar en ella, por lo que rio malevolamente. Ocielle se detiene entonces frunciendo el ceño, parecia preocupada, frustrada y temerosa ¿acaso me habia escuchado?, definitivamente si, se la veia inquieta, pero yo ya no encontraba razon para reir por lo que me detuve.. ella serena y corre nuevamente hacia la jovencita -¡Gomene! ¡Es que esa avecilla era en verdad hermosa! ¡Me habia llamado para jugar!- le sonrie tal cual niña buena y juguetona... -¿Querrias tu jugar conmigo luego de saber tu nombre?-
-N..o... no hay problema señorita- expresa por fin sonriendole gustosa mientras la miraba fijamente a los ojos... -Dime....¿cómo es que te llamas?- parpadea curiosa pero entonces un avecilla vuela y ella maravillada corre tras ella -OOOOOH- casi como si se hubiera olvidado nuevamente de la otra presencia... en verdad era maleducada... ¡como sea! eso era lo unico que podia rescatar en ella, por lo que rio malevolamente. Ocielle se detiene entonces frunciendo el ceño, parecia preocupada, frustrada y temerosa ¿acaso me habia escuchado?, definitivamente si, se la veia inquieta, pero yo ya no encontraba razon para reir por lo que me detuve.. ella serena y corre nuevamente hacia la jovencita -¡Gomene! ¡Es que esa avecilla era en verdad hermosa! ¡Me habia llamado para jugar!- le sonrie tal cual niña buena y juguetona... -¿Querrias tu jugar conmigo luego de saber tu nombre?-
Al parecer se encontraba bien, aquella chica era agradable hasta el momento. Me disponía a decirle mi nombre pero fui interrumpida cuando salió corriendo tras aquella ave, las seguí con la mirada un tanto divertida por la escena, al ver que se detiene, ladeo la cabeza sin saber el motivo de su reacción pero sonrió instantáneamente por primera vez con ella al ver que regresa, negando levemente al escuchar que se disculpaba – no hay problema está bien, las aves siempre quieren jugar y no pierden ninguna oportunidad para hacerlo –pronuncie sin borrar mi sonrisa, si las aves le tenían confianza y eran capaces de acercarse a ella era porque tenía buenos sentimientos, o eso quería creer.
Asentí cuando me dijo que quería jugar, ya que mas daba me dejaría llevar por mis instintos y sacaría mi lado infantil, estaba bien distraerse aunque fuera poco tiempo, – claro, me gustaría mucho…ehh mi nombre es Lenya, es un placer!- dije más animada antes de salir corriendo y extendiendo mis brazos como si pudiera volar, me detuve caminando de nuevo hacia ella mientras hacia girar el bastón con mis dedos apoyándolo de nuevo en el suelo cuando llegue a su lado -y tu nombre… ¿cuál es?- la mire por un momento antes de centrarme en el piso y hacer como si realizara un dibujo imaginario en el.
Asentí cuando me dijo que quería jugar, ya que mas daba me dejaría llevar por mis instintos y sacaría mi lado infantil, estaba bien distraerse aunque fuera poco tiempo, – claro, me gustaría mucho…ehh mi nombre es Lenya, es un placer!- dije más animada antes de salir corriendo y extendiendo mis brazos como si pudiera volar, me detuve caminando de nuevo hacia ella mientras hacia girar el bastón con mis dedos apoyándolo de nuevo en el suelo cuando llegue a su lado -y tu nombre… ¿cuál es?- la mire por un momento antes de centrarme en el piso y hacer como si realizara un dibujo imaginario en el.
Página 1 de 1.