Bienvenido Invitado a Dark Dreams. Te registraste el día , has escrito 7 posts.
Estadísticas del foro
Número de usuarios: 24
Último usuario registrado: Zephyr







Últimos temas
» La respuesta es evidente
Dom Feb 09, 2014 5:03 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Lun Jul 22, 2013 8:22 pm por Invitado

» Toxic Academy
Jue Mar 21, 2013 7:17 pm por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Miér Nov 21, 2012 1:22 pm por Invitado

» Shaman King Fukkatsu ROL [Afiliacion normal]
Miér Nov 14, 2012 7:01 pm por Invitado

» un espectaculo bastante diferente (libre)
Mar Nov 13, 2012 12:35 pm por Alice

» Kaeru no Sensou [Afiliación Élite]
Lun Nov 12, 2012 7:50 pm por Alice

» Reglas de Dark Dreams
Lun Nov 12, 2012 5:00 pm por Zire

» Ars-Magna Afiliación normal
Lun Nov 12, 2012 10:48 am por Alice

» Una canción y un encuentro [Libre]
Mar Nov 06, 2012 5:47 pm por Alice

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Miér Oct 24, 2012 3:52 am.


Sailor Moon Gold Star Kaeru no Sensou

Afiliados Especiales


Afiliados normales

Shaman King Fukkatsu ROL [Afiliacion normal]

Ir abajo

Shaman King Fukkatsu ROL [Afiliacion normal]

Mensaje por Shinji A el Miér Nov 14, 2012 7:01 pm

Nombre de la web: Shaman King Fukkatsu Rol
Link:
Boton :
Historia o temática:
Spoiler:
¡Bienvenidos a la Academia Fukkatsu! Refugio, hogar e instituto educativos para los chamanes. Fundada 10 años luego de la coronación del Rey Chaman (Hao), por un joven chaman vagabundo, que luego de sus viajes por el mundo y ver las desdichas de varios de sus hermanos chamanes, decidió cumplir su sueño de crear un lugar donde todos ellos puedan descansar, sentirse seguros y poder apoyarse los unos en los otros, un lugar al cual podría llamar hogar y donde todos los chamanes seriamos una sola familia. Fue así, como al principio, gracias a los Apaches y mas adelante contando con el apoyo de otros grupos, como los Soldados X, Gandaras; y familias chamanicas acaudaladas; se pudo transformar este sueño e ideal en algo real, naciendo así la actual Academia Fukkatsu.


Edificación e instalaciones:

La edificación de la Academia es como una especie de campus universitario o internado de alta categoría, por lo que se ha dejado creer al mundo entero que es exactamente eso. Posee varios edificios para el uso habitacional; una basta y moderna biblioteca con una gran cantidad de información, tanto del mundo chamanico como no; además de tener instalaciones para el entrenamiento físico (estadios, gimnasio) y mental (salones de clases), en los cuales se dictan clases obligatoria para aquellos chamanes que sean menores de edad (no son obligatorias on rol, solo en la trama de la historia), y opcionales para los demás. También poseen un comedor bien abastecido, cochera (con infinitos vehículos a disposición de los miembros que los necesiten) y otras zonas que lograran descubrir durante su estadía.

Aunque las instalaciones de la Academia lograron crearse por todo el mundo, gracias al apoyo de los grupos y familias chamanicas; el cuartel principal, el primero, el más grande e importante de todos esta en las afueras de la ciudad de Tokio, lugar donde se reúnen y habitan (mayormente) los miembros del Consejo. También es donde están las sedes principales de los clanes o fraternidades (en las demás inhalaciones de la Academia, también hay sedes de estos clanes pero de menor escala), como algunos les llaman, que se crearon como gratitud de los principales beneficiaros de la Academia, para que quienes estén de acuerdo con sus ideales puedan unírseles, estos clanes son: Apaches, X LAWS y los Gandaras.


Clanes o Fraternidades:

En honor y agradecimiento por ser los primeros en ayudar a la creación de la actual Academia Fukkatsu, el fundador de la Academia junto al consejo, decidieron darles a estos grupos instalaciones dentro de la Academia, para que puedan presentar sus ideales ante los nuevos chamanes y dejar que estos se les unan si lo desean.

Los 3 clanes o fraternidades y sus ideales son:

- Apaches: Guardianes del Mundo Espiritual, cuidaran y obedecerán sin capricho las ordenes de los Grandes Espíritus y del Rey Chaman, puesto que ellos solo desean continuación de la vida y la humanidad en el mundo.

- X LAWS: Habiendo aprendido de los errores de sus antepasados, este grupo se dedica a mantener la paz y el orden, haciendo valer la justicia, sin necesidad de matar a sus enemigos. Solo acuden a la eliminación del enemigo cuando este no les deja otra opción, procediendo, la mayoría, con mucho pesar.

- Los Gandaras: Un grupo que busca el equilibrio en todas las cosas, en especial uno interno, por lo que a veces se hace confuso entender sus acciones. Odian pelear, y aunque a causa de su entrenamiento son individuos duros de vencer, solo pelearan si es necesario.

Ademas de estos grupos corre el rumor que de dentro de la misma Academia, actuando de forma clandestina se esta alzando un nuevo clan, cuyas acciones se mantienen en secreto y su existencia sigue siendo un simple rumor.

- Red Star: este grupo clandestino, hace referencia su nombre en memoria del grupo que Hao uso en Shaman Fight. No se sabe quienes son sus miembros, pero según los rumores, esta formado por chamanes que sienten un odio hacia aquellos que no lo son, y que han osado maltratar a los suyos. Sus únicos intereses son conseguir poder a cualquier costo y crear una utopía chamanica.


Rangos de la Academia:

Fundador: quien fundo la Academia, aunque por petición personal no hay ninguna conmemoración o referencia publica de su nombre, aunque varios ya lo conocen.(Dranco)

Miembros del Consejo: La Academia esta manejada por un consejo el cual esta constituido de 5 miembros, quienes a pesar de tener algunos sus propios ideales han jurado proteger la academia y mantenerla con su posición neutral, asegurando que siga siendo un hogar para todo chaman. (Amdis)

Maestros: Son aquellos con experiencia que han decidido poner su granito de arena para ayudar en la Academia, enseñando a los chamanes menos experimentados. Al igual que los miembros del consejo muchos poseen sus propios ideales, pero dieron su palabra de cuidar y proteger la Academia tanto en su forma física como lo que representa. (minimo lv3)

Nómadas: Aquellos miembros de la Academia que también desean ayudar, pero por diversas razones no les apetece enseñar o quedarse en un lugar, por lo que recorren el mundo buscando mas chamanes en problemas para traerlos a la Academia; también son los encargados de conseguir mas aliados he información chamanica de los diferentes rincones del mundo.


Eventos en la Academia Fukkatsu:

Al igual que otras instituciones la Academia Fukkatsu, realiza determinados eventos, algunos dependiendo las fechas (navidad, san valentin, halloween, etc); y otros eventos más independientes a las fechas como:
Misiones/ Pruebas: estas son dadas por la Academia o bien por el clan al que pertenecen, a los chamanes para que puedan adaptarse a la vida fuera de la academia y aprendan a pelear contra verdaderos entes espirituales malignos, para saber como mantener el balance entre los dos mundos, cumpliendo sus deberes como chamanes.

Torneos trimestrales: Estos son organizados por la misma Academia Fukkatsu, dando jugosos premios al ganador (seran puntos de furyoku). Manteniendo de esta forma a los chamanes activos.

El Torneo de los Espíritus: Un torneo anual que realizan cada año los Apaches, donde estos mismos participan y en el cual solo entran los que pasen sus pruebas mas exigentes. Algunos creen que lo hacen como simulacro del Shaman Fight.
Webmasters:
Dranco [Master]
Memo, Jeanne [Admin]
Soul panics, Shinji Ajara, Yumi Asakura [Mods]
Lugar donde esta nuestro botón:

Shinji A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.