Bienvenido Invitado a Dark Dreams. Te registraste el día , has escrito 7 posts.
Estadísticas del foro
Número de usuarios: 24
Último usuario registrado: http://dark-dreams.forosactivos.net/u125







Últimos temas
» La respuesta es evidente
Dom Feb 09, 2014 5:03 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Lun Jul 22, 2013 8:22 pm por Invitado

» Toxic Academy
Jue Mar 21, 2013 7:17 pm por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Miér Nov 21, 2012 1:22 pm por Invitado

» Shaman King Fukkatsu ROL [Afiliacion normal]
Miér Nov 14, 2012 7:01 pm por Invitado

» un espectaculo bastante diferente (libre)
Mar Nov 13, 2012 12:35 pm por Alice

» Kaeru no Sensou [Afiliación Élite]
Lun Nov 12, 2012 7:50 pm por Alice

» Reglas de Dark Dreams
Lun Nov 12, 2012 5:00 pm por Zire

» Ars-Magna Afiliación normal
Lun Nov 12, 2012 10:48 am por Alice

» Una canción y un encuentro [Libre]
Mar Nov 06, 2012 5:47 pm por Alice

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Miér Oct 24, 2012 3:52 am.


Sailor Moon Gold Star Kaeru no Sensou

Afiliados Especiales


Afiliados normales

Habilidades Negadas

Ir abajo

Habilidades Negadas

Mensaje por Iqus el Vie Oct 26, 2012 12:00 am



Habilidades Negadas




Atención


Para evitar personajes nivel Dios, se hará una explicación o lista de las habilidades que quedaran restringidas. Por lo que se pide que se lean bien y se piensen las habilidades evitándose la pena de que se le nieguen la habilidad. Es una lista que es posible que a medida se vaya actualizando. Solo dos kinesis por personaje.

- Telepatía

Habilidad que le permite desarrollar su mente más de lo normal para adquirir habilidades que consisten en la habilidad de influir en las mentes de los demás, así como introducirte en estas, leerlas o incluso modificarlas. Con esto podría decirse que el sistema nervioso central del oponente es su campo de juego, por ende el telépata podrá alterar todos los sentidos haciendo que la víctima vea, sienta, escuche, pruebe o huela cualquier cosa que el telépata disponga, además de eso poder controlar a un 100% la voluntad hasta poder llegar a causar una muerte segura.

- Habilidad de ejecutar órdenes mentales.

La habilidad de enviar órdenes de forma mental de forma directa al subconsciente de las personas, las cuales sentirán la necesidad de cumplirlas fielmente sin darse siquiera cuenta.

- Posesión psiónica

Habilidad de poseer las mentes de otras personas de una manera directa y rápida. Al estar bajo tu control, sus mentes serán "apagadas" y tu controlarás sus movimientos simplemente, sus cuerpos se quedarán inmóviles esperando tus órdenes en movimientos. Además de eso poseer la extraordinaria habilidad de controlar remotamente las mentes de otros, esto implicará que el poder de tus controles no poseerá límites en distancia, además de una gran habilidad de copiar los poderes de las personas que posees.

- Habilidad de intuir y percibir pensamientos

Tu mente será capaz de recibir automáticamente los pensamientos, intenciones y sentimientos de las personas de alrededor, de tal forma que preverás las acciones de tus enemigos y no necesitarás reaccionar.

- Habilidad de encerrar las mentes de las personas ilusoriamente.

Poder encerrar las mentes de las personas mediante poderosas ilusiones que actúan por llamarse "internamente". Éste tipo de ilusiones participan en una especie de "desmayo" donde la mente del oponente se encuentra en manos del causante de la ilusión, como si estuviese encerrada sin salida. La única forma de salir de éste encierro es mediante un poder telepático bastante grande o evitar ser encerrado contrarrestando la poderosa ilusión.

- Control del tiempo

Poder que te permite controlar el tiempo de tu alrededor y manipularlo a tu antojo para de este manera lograr efectos como ralentizar el tiempo de algo o alguien paralizando sus movimientos o disminuyendo la velocidad de un efecto. Aunado a ello puedes incluso acelerar el tiempo otorgando una mayor velocidad a todo, acelerando explosiones o derrumbamientos, incrementando la rapidez con la que los objetos se muevan etc. Tu manejo sobre las líneas temporales llegará al punto donde podrás paralizar el mismo tiempo, proveyéndote de una ventaja indudable a la hora de luchar o realizar alguna acción. También te permite tener cierta capacidad de supervelocidad acelerando la línea del tiempo con la que te mueve y precisamente gracias a esto último podrás efectuar poderosos combos y golpes rápidos difícil de esquivar.

Este poder también te permite similar un vuelo mediante el control del espacio tiempo o incluso ver los sucesos que han ocurrido con anterioridad en un mismo lugar. Gracias a la influencia que tienes sobre el contador los ataques que realicen en distintas áreas conforme desarrolles tu habilidad no deberás esquivarlos pues el tiempo se encargará por sí mismo de protegerte de cada ofensiva, ya sea física o de otra índole.

- Habilidad de invocar bestias de otras realidades.

Invocar bestias que provienen de otras eras o realidades. Por ejemplo, demonios del limbo o dinosaurios prehistóricos y dragones. Invocar una criatura a la vez, es decir, sí esta muere podrás invocar otra dando un total de tres por batalla ya que también usas la realidad a tu favor.

- Habilidad de manipular completamente la realidad.

Controlar la realidad completa, es decir, podrás alterar la realidad del mundo sí así lo deseas, anulando la vida mutante o cambiando completamente el modo de vida, hasta el mismo mundo está en tus manos. Cada vez que alteres la realidad requerirás hablarlo con los administradores ya que afectará al rol completo. Cada vez que sea alterada, se hará una votación por suerte de aquellos que puedan librarse de la alteración de manera que tengan la oportunidad de revertirla o evitar que la alteración se complete.

- Anulación de Poderes

La habilidad de neutralizar automáticamente cualquier habilidad sobrehumana volviéndolo completamente corriente, e incluso tiene efectos no deseados que pueden dañar a la gente que posea materiales tóxicos o dañinos en el cuerpo intoxicándose y muriéndose al igual en ámbitos que sean vitales para la raza.

- Teletransportación

La habilidad de transportarse interestelarmente, es técnicamente la habilidad de existir en cualquier espacio, lo cual permite transportarse en cuestión de segundos sin límites a cualquier lugar deseado, y no solo esto, también es capaz de transportar objetos y personas hacia otros sitios. En niveles avanzados, ésta habilidad permite incluso transportar partes del cuerpo individualmente hasta órganos fuera del sistema del oponente para causar la muerte.

- Aumento múltiple de atributos o estados:

Habilidades que permitan a un usuario aumentar todos sus atributos físicos a la vez (fuerza, agilidad, inteligencia, resistencia, defensa, evasión, etc.). El usuario que decida optar por una de estas habilidades, deberá saber que solo podrá optar por el aumento de UNO y solo UNO de estos atributos, el cual, tras un cierto límite de posts decidido por el Staff regresará a su valor original.

- Ataques letales o defensas absolutas

- Renacimiento/resucitación/negación de daño critico/ inmortalidad:


Habilidades que permitan a un usuario volver a la vida tras un daño letal (aceptado por ambos participantes), así como cualquier habilidad que vuelva inmune a un personaje a la caída producto de un ataque critico que entrega claramente la victoria a su rival, del mismo modo, ningún personaje es inmortal.

- Absorción total/reflejo de daño:

Habilidades que permitan a un personaje absorber completa o parcialmente el daño recibido tanto como aquellas que pretendan absorber a un personaje por completo, así como aquellas que promuevan el reflejo y devolución de un ataque (físico o mágico), todo ataque hará su respectivo daño y quedará a criterio y estrategia de los usuarios como repeler o defenderse de un ataque de manera eficiente.

Esta lista se irá modificando poco a poco por lo que se pide que estén atentos a los posibles cambios.


Copyright © 2012 McT all rights reserved. Y también agradecimientos al foro Instituto Hellsing Rol
avatar
Iqus


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.