Bienvenido Invitado a Dark Dreams. Te registraste el día , has escrito 7 posts.
Estadísticas del foro
Número de usuarios: 24
Último usuario registrado: Zephyr







Últimos temas
» La respuesta es evidente
Dom Feb 09, 2014 5:03 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Lun Jul 22, 2013 8:22 pm por Invitado

» Toxic Academy
Jue Mar 21, 2013 7:17 pm por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Miér Nov 21, 2012 1:22 pm por Invitado

» Shaman King Fukkatsu ROL [Afiliacion normal]
Miér Nov 14, 2012 7:01 pm por Invitado

» un espectaculo bastante diferente (libre)
Mar Nov 13, 2012 12:35 pm por Alice

» Kaeru no Sensou [Afiliación Élite]
Lun Nov 12, 2012 7:50 pm por Alice

» Reglas de Dark Dreams
Lun Nov 12, 2012 5:00 pm por Zire

» Ars-Magna Afiliación normal
Lun Nov 12, 2012 10:48 am por Alice

» Una canción y un encuentro [Libre]
Mar Nov 06, 2012 5:47 pm por Alice

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Miér Oct 24, 2012 3:52 am.


Sailor Moon Gold Star Kaeru no Sensou

Afiliados Especiales


Afiliados normales

Razas Permitidas

Ir abajo

Razas Permitidas

Mensaje por Alice el Miér Oct 10, 2012 4:27 pm

♣ Conejos.- Tiernos por naturaleza, los seres pertenecientes a esta raza suelen ser nerviosos y algo tímidos ante las multitudes. Escurridizos.

♥ Hadas.- Seres "semidivinos que viven entre este mundo y otros, con conexiones importantes con la naturaleza, suelen ser no muy altas, con belleza singular, de tez blanca y alas las cuales pueden desplegar a placer. Se dice que las Hadas tienen el secreto para permanecer jóvenes y bellas así como de acumular grandes riquezas. Pero cuidado! no todas ellas son buenas... como en todo existen también las hadas perversas.

♠ Pixies: Son de una estatura un poco más baja que las hadas, esbeltas, poseen alas similares a las de una mariposa que suelen desplegar a placer, su lugar de residencia suele ser principalmente cerca de bosques, amantes de la música y de la danza, la mayoría de ellas suele buscar ayudar a los humanos
que protegen lo natural. L@s pixies tienen la posibilidad de hacerse diminutas.

♣ Sirenas / Tritones.- Seres de belleza extrema, suelen poseer torso humano pero cola de pez, sin embargo tienen la habilidad de tomar forma humana (llevando con ell@s) algún objeto que las ate al mar. Se dice que si descubres a una sirena en su forma real te deberá lealtad eterna!

♥ Demonios.- Seres espirituales e impuros, Un demonio alguna vez fue un ángel caído pero al cual su esencia fue corrompida y llena de odio y otros sentimientos negativos. Poseen una fuerza increíble.

♠ Vampiros.- Criatura que se alimenta de la sangre de los seres vivos, suelen moverse entre las sombras, existen mitos de que solamente se mueven entre la noche, aunque hay algunos con
el poder suficiente de poder moverse en el día siendo afectados poco por la luz solar, teniendo que protegerse de esta. Son en extremo atractivos (especialmente para sus presas), de una palidez mortecina, tienen la habilidad de convertirse en algún tipo de animal, generalmente seres nocturnos.

♣ Ángeles.- Son criaturas de gran pureza y bondad, Muy hermosos, poseen magnificas alas de plumas extremadamente blancas, rodeados por una aura brillante, actualmente han tomado forma humana y viven como gente normal.

♥ Brujas / Wicca / Hechiceros.- Seres con poderes mágicos los cuales pueden utilizar a placer, ya sea para el bien o para el mal, de esta raza poco se puede decir ya que depende de cada uno como comportarse. Envejecen muy lentamente y la mayoría suele ser muy hábil con espadas u objetos similares.

♠ Gatos._ Seres tiernos, elegantes y voluntariosos, suelen tener forma humana pero se les distinguen por sus curiosas orejas y cola, muchos han logrado desarrollar la habilidad de transformarse completamente en un gato o bien ocultar sus rasgos felinos. Suelen atraer a Felinos

♣ Perros.- Nobles, leales y siempre fieles, esta raza suele ser muy juguetona, Siempre dispuestos a ayudar, suelen ser muy sentimentales, cuando ven una injusticia no se quedan de brazos cruzados Excelentes en actividades atléticas que requieran correr o saltar, Bueno con los niños, Suelen atraer a caninos

♠ Humanos.- Raza que comienza a radicar en wonderland, son seres pensantes, muy inteligentes, precavidos y desconfiados. Los humanos son la raza más débil, por lo tanto la más propensa a ataques, a caer enfermos o incluso morir. Poseen grandes habilidades de construcción y técnicas marciales para su defensa, así como las actividades científicas Todo tipo de persona sobre la tierra también conocidos como los Homo Sapiens, mortales ,muchos poseen una gran inteligencia y con esta han logrado grandes avances sobre la fas de la tierra

♠ Elfo/ Elfina.- Se cree que representan la fertilidad, son hombres y mujeres de gran belleza que prefiere vivir en lugares rodeados de naturaleza como bosques, en cuevas o bien rodeados de fuentes, inmortales y con poderes mágicos. Los caracteriza sus orejas algo puntiagudas y tienen la habilidad de atravesar muros o paredes.

♣ Ninfas.- Suelen considerarse espíritus que animan la naturaleza, Aman bailar y cantar suelen preferir estar en lugares como arboledas, en las cimas de las montañas, ríos, arroyos, cañadas o cualquier lugar con gran contacto con la naturaleza Aunque nunca mueren de viejas o por enfermedad no son inmortales ya que pueden morir de otras maneras, seres muy sensuales que disfrutan de los placeres carnales.

♥ Gnomos.- Seres elementales de la tierra, suelen preferir estar en lugares oscuros y un tanto húmedos, gruñones pero de gran corazón, suelen tener trabajos pesados o que requieren de gran fuerza, Roban a las personas ambiciosas, tienen la característica de que pueden volverse muy pequeños e invisibles.

♠ Incubo.- Demonio masculino que ataca a jóvenes al dormir (generalmente mujeres) para tener relaciones sexuales con ellas. En muchos casos la victima vive la experiencia como en un sueño erótico del cual no pueden despertar, cuando un incubo ataca roba la energía vital de su victima pudiendo incluso causarle la muerte, sin embargo cuando el acto es consentido se rumora que es lo más placentero del mundo.

♣ Sucubo.- Demonio femenino que ataca a jóvenes al dormir (generalmente hombres) para tener relaciones sexuales con ellos. En muchos casos la victima vive la experiencia como en un sueño erótico del cual no pueden despertar, cuando un sucubo ataca roba la energía vital de su victima pudiendo incluso causarle la muerte, sin embargo cuando el acto es consentido se rumora que es lo más placentero del mundo.

♥ Licantropos.- También conocido como "hombre lobo" son seres aparentemente normales, con un cuerpo físico musculoso, quizás de mal carácter sin embargo estos seres no pueden tocar ningún objeto de plata causándoles serias quemaduras e irritaciones en la piel dependiendo de que tan prolongado fue el contacto. En noches de luna llena son incontrolables, desatando toda su furia y su poderío, seres feroces, astutos y rápidos. Nunca querrás hacerlo enojar.

♠ Aves.- Seres delicados y frágiles, algunos de ellos suelen ser muy enfermizos, alegres y vivarachos, aman el estar tarareando y sentirse libres. Tienen la característica de poder optar la forma de ave.

♣ Dragones.- Se les atribuyen cualidades y habilidades tales como ser poseedores de una gran sabiduría y conocimiento, así como de pecar de gran avaricia y codicia. Suelen ser fríos y antipáticos, prefieren estar solos (aunque hay sus excepciones) Fuertes y temperamentales. Tienen la característica de poder optar la forma de un enorme reptil alado el cual maneja algún elemento natural en particular.

♥ Unicornios.- Bondadosos aunque con hábitos solitarios y muy esquivo pero igualmente agresivo, difícil de atrapar, por lo cual son excelentes atletas, ser curativo ya que con su cuerno, sangre o lagrimas logra curar hasta el veneno más poderoso y cualquier tipo de enfermedad aunque con una extrema debilidad ante la virginidad. Se dice que entre más difícil le resulte tomar la virginidad mayor interés se generara en el unicornio a tal grado de poder enamorarlo. Se caracterizan por poder optar la forma de un majestuosos caballo blanco con alas y un cuerno en su cabeza.

♥ Ogro / Ogresas.- Seres malhumorados y agresivos, no les gusta perder, se rumora que se alimentan de humanos, especialmente de niños pequeños. Realmente solo son sanguinarios y malvados aunque también hay ogros tímidos y cobardes, tristes y deseosos de aceptación, Los ogros son capaces de cambiar de forma a voluntad en animales u objetos y a menudo habitan rodeado de lujos. Se caracterizan por poder tomar una forma enorme y terrorífica en la cual poseen una fuerza bruta

♣ Kirin.- Criaturas realmente poco conocidas y escasas, solo se sabe que deambulan en el mundo bajo forma humana, poseedores de gran inteligencia y gran capacidad para resolver problemas relacionados con importantes decisiones. Pueden transformarse en Dragones, suelen controlar uno de los 4 elementos.

♥ Sátiro.- Seres con gran apetito sexual, excelentes artistas y muy juguetones (gozan de los juegos con roces de cuerpos). Muy sociables, aman bailar, beber y tener relaciones sexuales, mentes y almas libres que suelen pensar que la vida es para disfrutarse.Muy veloces y ágiles. Pueden tomar una forma de mitad human y mitad carnero cuando se desee.

♠ Centauros / Centáurides .- Su forma natural es de seres con el torso y cabeza de humanos y el cuerpo de un caballo, aunque moran con forma humana generalmente. Grandes combatientes, especialmente en batallas cuerpo a cuerpo. Suelen rehusarse a obedecer las leyes, prefiriendo la vida
salvaje donde la "ley del mas fuerte" es la que manda, se entregan con facilidad a los instintos "salvajes". Se dice que si se logra impresionar a un centauro se tendrá su respeto y protección eterna.

♣ Kitsunes.- Se les considera protectores de los bosques y pequeñas aldeas, muy traviesos y juguetones fieles guardianes, amigos amantes o esposos. Poseedores de gran astucia, larga vida y poderes mágicos existen los "zenkis" que son benévolos y los Yako. que son malvados. Pueden optar la forma de zorros en la cual son aun más hábiles en sus bromas. Aunque en su
forma humana tienen dificultad de esconder sus colas, apareciendo cuando estos se emborrachan o se descuidan.

♥ Híbridos.- Raza relativamente nueva en Wonderland, nació de la cruza de dos habitantes de diferentes razas, los híbridos poseen características de ambas razas, sin embargo son mas débiles que las razas puras (sin mezcla)
avatar
Alice


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.